Estimadas Amigas y Clientas,

Lamentablemente tenemos que contarles que en el día de hoy (08/01/2014) recibimos una llamada de parte de Cosméticos AVON de Uruguay diciendo que debiamos dar de baja nuestro sitio web.

Tenemos fe que nuestro servicio puede revolucionar la venta de AVON en Uruguay. Existen más de 800mil mujeres que utilizan Internet en nuestro país. La mayoría de estas mujeres no tenían a quien comprarle, y gracias a nosotros, podían hacerlo desde la comodidad de su casa en cualquier parte del país.

Lamentablemente ya no tendrán esta posibilidad.

Las que tienen pedidos pendientes: Sus pedidos de la campaña 1 se siguen repartiendo durante toda esta semana. Y sus pedidos de la campaña 2 serán enviados a partir del 22 de Enero como estaba previsto.

Queremos agradecerles mucho por su apoyo en todo este tiempo, por su confianza en la primera compra y por su fidelidad en las siguientes.


Gracias Gracias Gracias!

Esperamos volver pronto,
Santiago Pardo
Director General en Tu Consejera


Si se quieren comunicar con nosotros pueden hacerlo en hola@tuconsejera.com.uy

Algunas respuestas de nuestras clientas...

La verdad una lastima lo del cierre del sitio, cuando la gente se dedica y es seria en su trabajo, los que no laburan se quejan y asi las empresas ponen piedras en el camino.

Ojala puedan encontrar otro camino para que todas las compradoras puedamos seguir haciendolo.

Un saludo grande!!!
Evangelina U.

Es una gran pena que hayan hecho esto!! La pagina era una muy buena idea! A mi me re servía!! Sería bueno que los que decidieron cerrar dieran una explicación del por que a los clientes!!

Lourdes R.

A mi en particular me gustan los productos Avon, soy de Montevideo y ahí siempre compraba, pero me mude al interior donde no conozco a nadie que venda Avon.

Cuando encontré esta forma de comprar me precio re practica. Y en el caso de los libritos varias veces me paso de que no me traigan lo que pedía o me lo traían equivocado. Por mi parte hasta que vuelvan a abrir esta pagina perdieron una cliente.

Saludos,
Mariangel A.

Lamento la noticia. La verdad que era una comodidad.

Ya que Avon Uruguay no está de acuerdo con esta modalidad por lo menos que tengan la deferencia de contestar las solicitudes de promotora que en mi caso hice varias veces, al igual que amigas. Nunca respondieron, luego surgió tu consejera y se solucionó.

Muchas consejeras no pueden comprar libros extras entonces no pueden hacerlo circular como quisieran, o se lo lleva alguna amiga y no lo devuelve etc entonces pierde de vender.

Espero que puedan encontrar una solución.

Saludos,
Carla C.

Queria preguntarte, es si nosotros como clientes, no podemos escribir a algun correo, para decirles que este sistema es muy bueno y porque no permiten que siga funcionando.

Habría que explicarles a estos buenos señores que no se trata de ninguna competencia desleal; el mercado es amplio y da para todos.. no hay que cerrar puertas sino por el contrario, abrirlas.

Me parece que hoy por hoy, Internet da multiples posibilidades de todo tipo; desde diversión hasta desarrollar negocios, pasando por todos los matices. Entonces: a quien se le ocurre desaprovechar un mercado interminable y sin limites como ese? Es casi como caminar hacia atras!

A quien cerró el sitio me encantaría decirle que se deje de retrogradeces y acompañe la iniciativa de personas como Ustedes y de los usuarios que les necesitamos.

Cordialmente,
Patricia K.

La verdad es una lastima porque no todos tenemos el tiempo disponible o conocemos a alguien para encargar los productos. Creo que fue una buena idea y un servicio muy util si siguiera funcionando.

Virginia M.

¡Qué pena lo de la página!

Personalmente es la única forma de acceder a los productos.... pero estoy segura que se podría hacer vía mail por ejemplo, mandar el catálogo y las clientas hacer los pedidos.... Hay gente que vende ropa de esa manera por ejemplo... Uds verán una forma correcta y que no los afecte por supuesto.... pero sin duda alguien "temió" por sus ventas....

Un abrazo y seguiremos en contacto.
Andrea B.

¡Una estupidez de parte de ESTA EMPRESA que ya no la quiero ni nombrar poca visión o una avivada de ellos, un beso a ustedes y fuerza sigan con emprendimientos como estos ayudan a muchos ya le van a encontrar la vuelta

Virginia L.